Campaña de concientización

¡Mirá el video!

LEY DE DESARMADEROS Nº

REGIDO POR R.U.D.A.C.

Registro único de Desarmaderos y Actividades Conexas

ATRIBUTOS, BENEFICIOS Y NECESIDAD DE LA EXISTENCIA DE LOS DESARMADEROS LEGALES, PARA CON EL ESTADO Y EL PUEBLO ARGENTINO

Venta legal y trazabilidad del rubro

Los Desarmaderos Legales cumplen con la totalidad de los procedimientos preestablecidos por la normativa, la cual permite conocer la historia, la ubicación y la trayectoria de un producto o lote de productos provenientes del desarmado de automóviles y reciclado de sus autopartes.

El Desarmadero Legal, pone a disposición del consumidor final, piezas recicladas usadas originales y de alta calidad, a un costo muy accesible para la reparación de los medios de transporte terrestre en Argentina

Eliminar el mercado negro, es prevenir delitos

Los Desarmaderos Legales, son para el Estado la solución para reducir los delitos por robos de automotores que ocasionan daño material, moral y la pérdida de vidas humanas. De esta manera, con la existencia y ejercicio activo en todo el país de estos comercios, se logrará acabar con el mercado clandestino de autopartes manchadas con sangre, para que solamente, funcione un único rubro, transparente, favorable y provechoso para los organismos públicos y privados que tienen parte en este proceso automotriz.

El Desarmadero Legal está ocupado en el cuidado del medio ambiente

Reciclado de Autopartes

A lo largo y ancho del mundo la actividad de desarme de vehículos y recuperación de autopartes se desarrolla plenamente, reduciendo el costo de mantenimiento de los vehículos, y por ende posibilitando un parque automotor más seguro y confiable. Se evita la fabricación constante de nuevas piezas, que ya existen para satisfacer el mercado, y, en consecuencia, se minimiza el impacto ambiental producto de la actividad industrial.

Gracias a la existencia de los Desarmaderos Legales se crean numerosos puestos de trabajo

Generando Trabajo

En el proceso productivo del Desarmadero Legal se crean de manera directa numerosos puestos de trabajo, destacando a las personas capacitadas para el desarme, tratamiento, reciclaje y disposición de las autopartes, como también para la venta de las mismas y la administración de las empresas. Y de manera indirecta una gran cantidad de fuentes laborales que intervienen en todo el proceso de reciclaje. Como servicio de grúas, transportes, talleres mecánicos, laboratorios de homologación, casas de fotografías, papelería comercial, INTI, etc.

Comunícate con nosotros al:

+54 9 3425 497142

Gobernador Vera

3130.

Santa Fe - Argentina.

×