CARVA

SE REALIZÓ CON ÉXITO EL PRIMER CONGRESO NACIONAL DE CARVA

El 16 de Noviembre el salón Reconquista del Hotel Lafayette de Capital Federal fue la sede para llevar a cabo la segunda reunión anual de la Cámara de Recuperadores y Venta de Autopartes y esta vez en el formato de Congreso donde se trataron distintos ejes como así también la elección de autoridades para el próximo período.

Con mucho ánimo y compromiso desde distintos puntos del país comenzaron a dar el presente los primeros asociados y acompañantes y nuevo público interesado en la propuesta de la Cámara. Luego el presidente Fernando Anibal Diez presentó el Congreso y abrió el mismo repasando los objetivos y logros alcanzados durante el 2019 e hizo un análisis del antes y después de la Cámara en la vida de los desarmaderos. En esta primera etapa y como indica el estatuto se procedió a la elección de autoridades, donde no hubo presentación de otras listas, y los asociados decidieron renovar la confianza y apoyo depositado en el trabajo de la comisión directiva actual formada por Fernando Anibal Diez, José Paris y Leandro Rubino.

A continuación de este acto protocolar y en conjunto con los asociados presentes se decidió la creación de la filial de CARVA en Buenos Aires y tener así mayor alcance nacional. Se reflexionó también sobre los nuevos proyectos y desafíos de la cámara y prioridades a trabajar para esta nueva etapa buscando la protección, reconocimiento y profesionalización de la actividad que desempeñan todos los comerciantes y empresarios del rubro.

En el turno tarde y segunda etapa del Congreso se presentaron las alianzas, nuevos contactos y convenios con otras Instituciones y se dio apertura a la presentación de distintos organismos y empresas del rubro que ofrecen sus productos y servicios a los recuperadores fomentando e impulsando la profesionalización de la actividad.

La empresa de subastas de autos Just Click Bid, CAIRPLAS cámara de recicladores de plásticos, la compactadora de rezagos IRCC, la empresa austriaca de maquinaras y herramientas de desarme SEDA Internacional, el sistema para desarmaderos ZEUS de la compañía de software Infosis y CIDEPA cursos de peritos verificadores, fueron los disertantes presentes en este primer Congreso que presentaron los beneficios y soluciones que brindan a los desarmaderos del país.

Se adhirieron nuevos socios, donde se refleja el reconocimiento que ha logrado CARVA luego de dos años de fundación y la espectativa depositada en la gestión de la misma.

Fue un encuentro muy valioso para seguir creciendo como Institución y afianzando vínculos entre todos los asociados y entidades relacionadas al segmento comercial.

Desde la comisión directiva se agradece profundamente la participación de todos los socios y predisposición brindada hacia esta acción, como así también el apoyo incondicional para con las autoridades y continuar entre todos haciéndonos cada vez mas fuertes y respetados en el rubro.

– Cámara de Recuperadores y Venta de Autopartes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *