CARVA

¡IMPORTANTES AVANCES Y NUEVAS GESTIONES!

Del 10 al 12 de Julio, el Presidente Fernando Anibal Diez y Secretario José Alberto Paris, volvieron a estar presentes en Buenos Aires llevando a cabo la siguiente agenda:

Se realizó una nueva reunión en el Ministerio de Seguridad de la Nación, presidida por el Secretario de Gestión Federal de Seguridad, Ingeniero Enrique Thomas, donde también fue convocado el Ingeniero Fabian Pons, del Laboratorio de Accidentología Vial Ovilam. En la misma se trataron temas relacionados a la inseguridad en el rubro automotor, el mercado transparente de autopartes legales y el contexto de ejercicio del mismo.

Diez y Paris junto a Ingenieros Enrique Thomas y Fabian Pons

Luego se llevó a cabo un encuentro con Rubén Daray, de A Todo Motor, informándole de la existencia de la Cámara y los Desarmaderos Habilitados del país. También se evaluó la posibilidad, de llevar a cabo en conjunto, charlas y conferencias relacionadas a la Seguridad Vial, auspiciadas por CARVA y dictadas por Rubén Daray.

Daray – Paris – Diez

Seguimos avanzando en acciones y gestiones vitales para el ejercicio nuestro rubro y el reconocimiento e importancia de los Recuperadores Legales de Autopartes de Argentina.

#CARVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *