CARVA

¡CARVA EN REUNIÓN CON LA MINISTRA DE SEGURIDAD DE LA NACIÓN PATRICIA BULLRICH!

La jornada de ayer 18/6/19, fue un día histórico para CARVA, ya que, el Presidente Fernando Anibal Diez y el Secretario José Alberto Paris, fueron recibidos en el Ministerio de Seguridad de la Nación por la Ministra de Seguridad Dra. Patricia Bullrich.

La Ministra Bullrich junto con el Director Nacional de Investigaciones, Rodrigo Bonini, el Secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman, el Secretario de Gestión Federal de Seguridad, Enrique Thomas, y asesores, concedieron a CARVA una reunión para dialogar sobre el rubro y la actualidad de los Desarmaderos Autorizados.

El objetivo de la misma, fue mejorar la reglamentación vigente para todos los comercios adheridos a la Ley 25.761 y hacer mas positivo y seguro el trabajo. Se presentaron los beneficios y soluciones que brindan los Desarmaderos Legales, al Estado y a los ciudadanos argentinos. Se trató también la problemática del robo de vehículos, y los perjucios y consecuencias de la venta ilegal de autopartes.

Se resolvió continuar trabajando en comisiones y permanecer en contacto fluido con el Ministerio de Seguridad, para seguir tratando todo lo planteado.

Diez y Paris en uno de los despachos del Ministerio de Seguridad junto a Patricia Bullrich y su equipo.

La Ministra Bullrich expresó un reconocimiento especial para con CARVA, por las acciones logradas y el trabajo realizado a tan solo dos años de su fundación.

De esta manera concluyó una reunión muy satisfactoria de aproximadamente dos horas.

Desde la Cámara agradecemos a Patricia Bullrich y su equipo, por el amable recibimiento e interés sobre lo planteado, como así también la predisposición a colaborar y seguir trabajando juntos por la transparencia y legalidad de nuestro rubro y la seguridad del pueblo argentino.

-Cámara de Recuperadores y Venta de Autopartes-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *