CARVA

¡SE REALIZÓ LA PRIMER REUNIÓN DEL 2018!

El 14 de Mayo el Trianon Residence de Recoleta fue el lugar para repasar las novedades y avances de las gestiones y ejercicio de esta unión.

 

Presidida por las autoridades Fernando Anibal Diez (Presidente), Jose Paris (Secretario), Leandro Rubino (Tesorero), y buen maco de convocatoria de asociados, se llevó a cabo en Capital Federal la primer reunión de CARVA del 2018, donde se trataron temas relacionados a nuevos avances en la gestión y actualidad del rubro, como así también se hizo entrega de merchandising oficial de la Cámara y papelería institucional a todos los recuperadores presentes.

Los ejes del encuentro transitaron en el análisis del presente de la institución, el crecimiento que se espera lograr a través de todas las acciones realizadas y la presentación de las últimas gestiones ante organismos de control e instituciones públicas y privadas con las que se ha generado favorable sinergia en pos de mejorar el rubro y a los comercios adheridos.

Por otro lado se hizo el lanzamiento de la página web oficial www.carva.com.ar que incluye un foro para el debate y consultas de todos los recuperadores asociados buscando de esta manera la conexión permanente y la camaradería de los colegas, para resolver en línea las inquietudes que vayan surgiendo durante el ejercicio. También se presentó un plan anual de estrategias y acciones de marketing y comunicación a aplicar para la Cámara dirigidas al público interno y externo de la Institución.

De esta manera se logró concretar con creces la primer reunión del año dando impulso al trabajo en conjunto y colaboración constante de todos los que forman parte de CARVA y de quienes quieran acercarse.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *